Blogia
DeCUBAdigo

VISITA DE ALTO NIVEL EN BARACOA DESPUÉS DEL PASO DEL HURACAN IKE

VISITA DE ALTO NIVEL EN BARACOA DESPUÉS DEL PASO DEL HURACAN IKE

Por Ilberto Rodríguez Adames

El primer vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, recorrió áreas afectadas en el malecón de Baracoa por el paso del Huracán Ike.


Acompañado del General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, Jefe del Ejército Oriental, Luis Antonio Torres Iríbar, Presidente del Consejo Provincial de Defensa en Guantánamo y dirigentes de Partido y el gobierno de la provincia y el municipio, Machado Ventura intercambió con los danificados.

En su recorrido el también integrante del Buró Político del Partido apreció la magnitud de los daños ocasionados sobre todo en las viviendas que asciende a 2 mil ochocientas una, de ellas, 635 derrumbadas totalmente.

Machado Ventura significó las afectaciones que ha provocado este evento mete-oro-lógico tanto aquí como en otros territorios en su paso por toda la isla.

Ya en Baracoa se trabaja en la recuperación de los daños dejados por este fenónemo atmosférico con el apoyo de una unidad ingeniera de las FAR.

El primer Secretario del Partido en la provincia de Guantánamo, Luis Antonio Torres Iríbar, indicó trabajar y recuperarse de las afectaciones dejadas por este huracán.

0 comentarios