Blogia
DeCUBAdigo

DIPLOMADO PARA CUADROS Y RESERVAS POR VEZ PRIMERA EN BARACOA

DIPLOMADO PARA CUADROS Y RESERVAS POR VEZ PRIMERA EN BARACOA

Lic. Ilberto Rodríguez Adames

De los cuadros dependen en gran medida los éxitos en las diversas esferas…Es por ello que se ha organizado, por primera vez en Baracoa, un Diplomado de Dirección y Gestión para Cuadros y Reservas.

El curso persigue resultados satisfactorios en el ejercicio de sus funciones durante el proceso de actualización del modelo económico de Cuba.

El Centro Universitario Municipal auspicia este tipo de Diplomado que busca garantizar la preparación y superación integral de los cuadros y sus reservas para contribuir al cabal desempeño de sus funciones.

A través de la  modalidad de encuentros presénciales  de  2 horas cada uno, se desarrollará este Diplomado, que en sus 9 ediciones anteriores se realizaba en Guantánamo.

El curso prevé incorporar nuevos métodos y estilo de trabajo, dirigidos a alcanzar los niveles de eficiencia y eficacia de la gestión de las organizaciones que representa.

Con una frecuencia semanal y en 7 cursos, se desarrollará por primera vez en Baracoa, el  Diplomado de Dirección y Gestión para Cuadros y Reservas.

0 comentarios