Facebook Twitter Google +1     Admin
BIENVENIDO A LA WEBLOG DeCUBAdigo, AQUI TE MANTENDRA ACTUALIZADO DEL ACONTECER EN CUBA, GUANTANAMO Y BARACOA, ESTA ULTIMA, LA PRIMERA CIUDAD FUNDADA EN LA ISLA Y SEGUNDA DE AMERICA.

Temas

Enlaces

Archivos

DeCUBAdigo

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2014.

VISITA A BARACOA LA JEFA EN FUNCIONES DE LA AGRICULTURA URBANA Y SUB-URBANA

20141107212131-esmeralda-3.jpg

Por Ilberto Rodríguez Adames

La doctora Esmeralda Acosta Morfí, Jefa en funciones del Grupo Nacional de la Agricultura Urbana y sub- urbana, visitó la Unidad Básica de Producción Cooperativa Centenario de la Caída en Combate de José Martí, de Baracoa.

Aquí la doctora compartió con los directivos de esta unidad agrícola, especializada en los frutales y se interesó, al detalle, del plan de siembra de las 22 especies.

Insistió en que el proyecto de la nueva Cooperativa que se pide, debe sustentarse sobre bases económicas, muy sólidas, donde ganen todos.

Complacida quedó la doctora Esmeralda Acosta Morfi, Jefa en Funciones del Grupo Nacional de la Agricultura Urbana y Sub-urbana, después de su visita al vivero de semillas de la Empresa de Café y Cacao.

Visita a Baracoa la doctora Esmeralda Acosta Morfí, Jefa en funciones del Grupo Nacional de la Agricultura Urbana y sub- urbana.

07/11/2014 14:21 ilberto Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

DIPLOMADO PARA CUADROS Y RESERVAS POR VEZ PRIMERA EN BARACOA

20141114143918-diplomado-para-cuadro-2.jpg

Lic. Ilberto Rodríguez Adames

De los cuadros dependen en gran medida los éxitos en las diversas esferas…Es por ello que se ha organizado, por primera vez en Baracoa, un Diplomado de Dirección y Gestión para Cuadros y Reservas.

El curso persigue resultados satisfactorios en el ejercicio de sus funciones durante el proceso de actualización del modelo económico de Cuba.

El Centro Universitario Municipal auspicia este tipo de Diplomado que busca garantizar la preparación y superación integral de los cuadros y sus reservas para contribuir al cabal desempeño de sus funciones.

A través de la  modalidad de encuentros presénciales  de  2 horas cada uno, se desarrollará este Diplomado, que en sus 9 ediciones anteriores se realizaba en Guantánamo.

El curso prevé incorporar nuevos métodos y estilo de trabajo, dirigidos a alcanzar los niveles de eficiencia y eficacia de la gestión de las organizaciones que representa.

Con una frecuencia semanal y en 7 cursos, se desarrollará por primera vez en Baracoa, el  Diplomado de Dirección y Gestión para Cuadros y Reservas.

14/11/2014 07:39 ilberto Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris