Facebook Twitter Google +1     Admin
BIENVENIDO A LA WEBLOG DeCUBAdigo, AQUI TE MANTENDRA ACTUALIZADO DEL ACONTECER EN CUBA, GUANTANAMO Y BARACOA, ESTA ULTIMA, LA PRIMERA CIUDAD FUNDADA EN LA ISLA Y SEGUNDA DE AMERICA.

Temas

Enlaces

Archivos

DeCUBAdigo

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2017.

ACOMETEN ACCIONES DE RESTAURACIÓN AL OBELISCO DE DUABA, EN BARACOA

20170303200120-133-0645-01.avi-20170303-135757.386.jpg

Lic. Ilberto Rodríguez Adames

En Baracoa se trabaja intensamente en las labores de restauración en ocasión de acercarse el aniversario del desembarco de Antonio Maceo, su hermano José y Flor Crombet por la Playa de Duaba.

En la calle primero de abril, por donde se desarrollará la histórica peregrinación, ya han sido reparados varios tramos y se continúa hasta llegar al Turey.

Las acciones llegan hasta el área de concentración de la población, lugar seriamente dañado por los azotes del huracán Matthew y que ahora lo reavivan como parte del proceso de recuperación y de aproximarse el acontecimiento histórico.

 

03/03/2017 13:01 ilberto Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EL BARCELONA ELIMINA AL PARÍS SAINT GERMAIN Y ESTÁ EN CUARTO DE FINALES

20170308231603-el-baercelona.jpg

Lic. Ilberto Rodríguez Adames

El Barcelona culminó ante el París Saint Germain una remontada histórica (5-1), que será recordada para siempre en los anales de la Champions League.

El equipo azulgrana eliminó al PSG con un gol de Sergi Roberto en el minuto 95, un tanto que certificó una virada en la eliminatoria que parecía imposible tras el 4-0 de la ida, y más aún con el gol de Cavani en el segundo tiempo.

El charrúa marcó el 3-1 que frenaba en seco el juego del Barça, pero un polémico penalti concedido a Suárez reabrió las puertas de la remontada, que certificó Sergi Roberto en la última jugada del partido.

El Barcelona arrancó de manera inmejorable, con un gol de Luis Suárez y otro poco antes del descanso obra de Kurzawa en propia puerta.

La puerta estaba abierta y el Barça se lanzó a por la remontada cuando Messi transformó un penalti sobre Neymar al poco de la reanudación.

Pero Cavani parecía cerrar toda esperanza con un gol que eliminaba la posibilidad de prórroga y obligaba al Barça a hacer tres goles más. Pero Neymar, primero de falta (min 87) y luego de un riguroso penalti (min 90) acercaba al Barça a un solo gol de la gesta. 

Y entonces apareció Sergi Roberto, tirándose con todo a un centro al área para desatar la locura en el Camp Nou.

08/03/2017 16:16 ilberto Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris