Blogia
DeCUBAdigo

Orden también es sinónimo de desarrollo

Orden también es sinónimo de desarrollo

Un llamado a continuar fomentando el orden en todos los escenarios de la sociedad hizo el General de Ejército Raúl Castro, durante la reunión ampliada del Consejo de Ministros realizada el pasado viernes, donde además reiteró la necesidad de seguir trabajando con disciplina y exigencia para que el país se desarrolle de manera sustentable.

Esta no es tarea de un día —enfatizó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros—, debemos ser sistemáticos en el enfrentamiento a los problemas y contenerlos antes de nacer, cuando comienzan a notarse sus primeros síntomas para que no proliferen impunemente ante nuestros ojos.

Consideró que mientras más grandes sean las adversidades, mayor debe ser el espíritu de resistencia y de lucha para enfrentarlas con optimismo, como siempre nos enseñó Fidel. “No nos contaminemos de pesimismo. Si trabajamos bien, todo tiene solución”, valoró Raúl en diferentes momentos de la reunión donde se trataron asuntos de vital importancia para un mejor desenvolvimiento económico.

Más detalles en: http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/03/18/orden-tambien-es-sinonimo-de-desarrollo/

 

0 comentarios