Blogia
DeCUBAdigo

EL BARCELONA ELIMINA AL PARÍS SAINT GERMAIN Y ESTÁ EN CUARTO DE FINALES

EL BARCELONA ELIMINA AL PARÍS SAINT GERMAIN  Y ESTÁ EN CUARTO DE FINALES

Lic. Ilberto Rodríguez Adames

El Barcelona culminó ante el París Saint Germain una remontada histórica (5-1), que será recordada para siempre en los anales de la Champions League.

El equipo azulgrana eliminó al PSG con un gol de Sergi Roberto en el minuto 95, un tanto que certificó una virada en la eliminatoria que parecía imposible tras el 4-0 de la ida, y más aún con el gol de Cavani en el segundo tiempo.

El charrúa marcó el 3-1 que frenaba en seco el juego del Barça, pero un polémico penalti concedido a Suárez reabrió las puertas de la remontada, que certificó Sergi Roberto en la última jugada del partido.

El Barcelona arrancó de manera inmejorable, con un gol de Luis Suárez y otro poco antes del descanso obra de Kurzawa en propia puerta.

La puerta estaba abierta y el Barça se lanzó a por la remontada cuando Messi transformó un penalti sobre Neymar al poco de la reanudación.

Pero Cavani parecía cerrar toda esperanza con un gol que eliminaba la posibilidad de prórroga y obligaba al Barça a hacer tres goles más. Pero Neymar, primero de falta (min 87) y luego de un riguroso penalti (min 90) acercaba al Barça a un solo gol de la gesta. 

Y entonces apareció Sergi Roberto, tirándose con todo a un centro al área para desatar la locura en el Camp Nou.

0 comentarios