Blogia
DeCUBAdigo

PIDEN BARACOENSES PRONTA RECUPERACION DE NUESTRO QUERIDO FIDEL

PIDEN BARACOENSES PRONTA RECUPERACION DE NUESTRO QUERIDO FIDEL

Por : Ilberto Rodríguez Adames

 

Los baracoenses manifiestan su total apoyo en Mítines relámpago a la proclama del Presidente Fidel Castro Ruz al pueblo de Cuba, su confianza en las decisiones adoptadas, y el unánime respaldo al General de Ejército Raúl Castro, quien asumió provisionalmente las máximas responsabilices políticas y estatales del país.

No es extraño constatar en los colectivos mayor eficiencia en la j
ornada laboral, y la absoluta confianza en el General de Ejército Raúl Castro, quien asumió provisionalmente las máximas responsabilices políticas y estatales del país y en el grupo de trabajo designado para guiar temporalmente el destino de la Patria.

"Ponte bien pronto, Fidel", "Te queremos así de grande", "Nos haces mucha falta" y otras frases de cariño y aliento al "pionero mayor" y de respaldo a su proclama al pueblo de Cuba, forman parte de la cotidianeidad por estos días en diferentes parte del municipio.

De sumamente activo debe valorarse el papel de los cederistas locales con la realización de actos de reafirmación revolucionaria y el incremento de la vigilancia en los barrios y centros de trabajo, al tiempo que avanzan los Programas Priorizados.

Con el mismo espíritu con que se escribieron las gloriosas páginas en los momentos más difíciles de la Revolución, el pueblo baracoense reafirma su apoyo incondicional a nuestras conquistas y confía en la pronta recuperación de su Líder indiscutible.

Se adiciona a la vasta plataforma de trabajo que concretan los más de 2 mil trabajadores de Baracoa para dar el Sí a la Proclama de nuestro Comandante en Jefe y el apoyo al proceso revolucionario, la intervención en las obras que se ejecutan al calor del cuatrocientos 95 aniversario de la fundación de la ciudad.

Los integrantes del CDR número 2 de la Zona 17 del Consejo Popular 30 Aniversario y del 7 de la zona 21 de Mabujabo, realizaron mínites donde participó el ciento por ciento de los cederistas, para expresar sus sentimientos de lealtad a nuestra causa.

Los miles de obreros de la construcción también hacen pública su expresión de revolucionarios fieles al Comandante en Jefe y sus decisiones y manifiestan su disposición de cumplir con todas las tareas y misiones que se encomienden y al respecto han hecho llegar los mensajes de los mítines efectuados en el Taller de Electromedicina, y en las secciones sindicales de las instalaciones del sector.

Los cederistas y trabajadores de Baracoa hacen pública las muestras de cariño y votos por el pronto restablecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro y de apoyo a la dirección del Partido, en particular al General de Ejército Raúl Castro, quien con carácter provisional ha asumido las máximas responsabilidades políticas y estatales del país.

 

1 comentario

creditos -

La Cuba ¿revolucionaria?

La cubana Yoani Sánchez, autora de un blog crítico conla situación política y social de su país, ha confirmado que no podrá viajar a España para recibir hoy el Premio Ortega y Gasset porque las autoridades cubanas no le han dado permiso.

La Cuba revolucionario ha demostrado que, en realidad, es una cuba reaccionaria.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es