Blogia
DeCUBAdigo

RECORREN TALLERES DONDE SE CONSTRUYEN MUEBLES PARA LOS DAMNIFICADOS DE BARACOA

RECORREN TALLERES DONDE SE CONSTRUYEN MUEBLES PARA LOS DAMNIFICADOS DE  BARACOA

Por Ilberto Rodríguez Adames


Por la carpintería de Mata, inicia el recorrido el Vice-presidente del Consejo de Defensa en la provincia de Guantánamo, Luís Fernando Navarro Martínez.

Acompañado de los principales dirigentes de Baracoa, el también presidente del gobierno en la más oriental de las provincias cubanas, se interesó por las producciones que tienen allí y por la distribución de materiales para los damnificados de este costero paraje baracoense.

Compartió también con las personas que perdieron sus viviendas por el Huracán Ike y se le ha micro-localizado otro sitio, alejado de la bahía, para levantar sus moradas.

En la carpintería del Jamal los trabajadores se esmeran por terminar los 42 juegos de comedor y 120 base de bue-prin cameros y personales, producciones que tienen el respaldo de la materia prima fundamental.

Las afectaciones del fenómeno mete-oro-lógico, llegaron a la Carpintería de Sabanilla, que abriga un colectivo preparado para concluir los 68 juegos de salas de las familias damnificadas, labor que realizan con el apoyo de estudiantes preuniversitarios de la zona.

Con sólidos pasos se trabaja en la Primada de Cuba, para resarcir los daños ocasionados por el Huracán,

0 comentarios