Blogia
DeCUBAdigo

EL GOLPE ESTÁ PERDIDO

EL GOLPE ESTÁ PERDIDO

Por Ilberto Rodríguez Adames

 

Una vez más, que visión la de mi Comandante, lo aseguraba en sus reflexiones "Noticias inverosímiles",  publicada este Jueves, mientras sucedían los acontecimientos de intento de golpe de estado al presidente ecuatoriano, Rafael Correa. 

Precisaba el líder de la Revolución cubana en su escrito, que "Cuando concluía unas Reflexiones sobre la destitución de la senadora colombiana Piedad Córdoba, comenzaron a llegar inverosímiles noticias de Ecuador".   

Yo sigo, a pesar de mi quehacer cotidiano, cada pase informativo con el hermano país. Fidel también, "He pasado horas escuchándolas", son las noticias que llegan. Y verdad eran, "A medida que los minutos pasan, la efervescencia crece", y de qué manera, gracias a ella, se logra rescatar por un operativo del Ejército de un secuestro de más de 12 horas en el hospital Metropolitano, como parte de un intento de golpe de Estado protagonizado por elementos sublevados de la policía. 

Conforme quedo, una vez más, con las reflexiones de Fidel, "El Presidente Rafael Correa se muestra firme e indoblegable. El pueblo está mucho más organizado. El Golpe a mi juicio está ya perdido".

0 comentarios