Blogia
DeCUBAdigo

AVANZAN OBRAS POR EL 26 DE JULIO EN BARACOA

AVANZAN OBRAS POR EL 26 DE JULIO EN BARACOA

Lic. Ilberto Rodríguez Adames

Las principales inversiones que se ejecutan en Baracoa, experimentan avances.

Así lo conocieron los dirigentes del Partido y el gobierno de la provincia y el municipio, en un recorrido realizado por las diferentes obras.

El restaurante El Caribe dejará lista esta área para la inauguración del Verano y la otra para el 26 de julio, fue otra de las obras visitadas por Dennis Legrá Azahares,  primer Secretario del Partido en la provincia de Guantánamo y Nancy Acosta Hernández, Presidenta del gobierno a igual instancia.

También estuvieron en el Caracol, obra que se levanta a buen ritmo y será puesta en funcionamiento para el cumpleaños de la Villa Primada.

Los principales dirigentes de la provincia y el municipio, visitaron también La Plaza de la Revolución que es sometida a una reparación y que servirá de escenario a la celebración aquí, el próximo día 22, al Acto Provincial por el Día de la Rebeldía Nacional.

También las autoridades de la provincia y el municipio, visitaron la Fábrica de Conservas y de Caramelos, obras que junto a la Terminal intermunicipal y la Farmacia Piloto, serán concluidas para el 26 de Julio.

Recorren dirigentes de la provincia y el municipio importantes inversiones en Baracoa.

0 comentarios