Blogia
DeCUBAdigo

UN SUEñO HECHO REALIDAD

UN SUEñO HECHO REALIDAD El sueño de muchos se hizo realidad. Trabajadores de la televisión,  constructores y el pueblo de Baracoa, asistieron a la apertura de la nueva instalación del Telecentro Primada Visión, hermosa obra surgida como parte de las que se acometen en el país en la Batalla de Ideas.

Con la presencia de los miembros del Comité Central, Rolando Alfonso Borges y Luís Antonio Iríbar, Jefe del Departamento Ideológico y Primer Secretario del Partido, en ese orden, fueron reconocidos los trabajadores  y cuadros que más brillaron en la Brigada constructora Integral Seis, responsable de la remodelación del local.

Con el estreno del novel local de la emisora televisiva de este municipio, también abrieron sus puertas las corresponsalías de San Antonio del Sur y Maisí, cuyos realizadores tienen la misión de incrementar las posibilidades de información y cultura de la población, como un digno regalo a nuestro Comandante en Jefe en su 80 cumpleaños.

Los directivos que presidieron la apertura de la nueva sede del telecentro de Baracoa, recorrieron todas las instalaciones del local y en cada uno intercambiaron con los realizadores, máximos protagonistas de legarle al pueblo un producto televisivo con factura de alta calidad, en una programación que desde el pasado mes se extendió a toda la semana.


En la confortable instalación, dotada de modernos equipos los 30 trabajadores de este medio televisivo en La Primada, multiplicarán los lauros alcanzados, que en solo año y medio superan los 30 entre los eventos provinciales, territoriales y nacionales, más uno en el Tercer Festival Internacional del Audiovisual para la Niñez y la Juventud de la UNIFEC.

1 comentario

ysmer columbie -

hola mime llamo ysmer columbie borges, el hecho de escribir estas lineas es para expresar mis mas sinceras felicitaciones a mi pueblo baracuense,por lograr todas las metas trasdas,yo nacido en baracoa vivo en estados unidos, quisiera felicitar a mis padres y hermanos en baracora, DIOS LOS BENDIGA BARACOA!!! DESDE AQUI UN ABRASO FUERTE PARA MI PUEBLO DE BARACOA!!