Facebook Twitter Google +1     Admin
BIENVENIDO A LA WEBLOG DeCUBAdigo, AQUI TE MANTENDRA ACTUALIZADO DEL ACONTECER EN CUBA, GUANTANAMO Y BARACOA, ESTA ULTIMA, LA PRIMERA CIUDAD FUNDADA EN LA ISLA Y SEGUNDA DE AMERICA.

Temas

Enlaces

Archivos

DeCUBAdigo

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2010.

Mi voto, Por la Patria

20100425154257-logotipo-elecciones-1.jpg

 

Por Ilberto Rodríguez Adames

 

Ser testigo de este momento histórico, donde por muy apartado que sea el rincón, se siente ese calor, que envuelve a cada hijo de esta tierra, con derecho a ejercer el sufragio, a sentirse más cubano. 

Se trata del privilegiado momento que tenemos de poder elegir a quien queremos nos represente en la Asamblea Municipal del Poder Popular. 

Por eso, desde hace varios días contamos con los datos necesarios en cada demarcación de gobierno de los candidatos, para tener la opción de elegir por el que sintamos nosotros sea el mejor, el más capaz de poder hablar por nuestros intereses en el órgano de gobierno. 

En qué parte del mundo se le da ese derecho a los ciudadanos, ese, que nos da este democrático proceso, donde a ese hombre o mujer que elijamos nosotros, podemos llegarles personalmente en sus despachos, en su casa, no en oficina, con el calor que lo cautiva en su humilde familia; o sencillamente, en las asambleas de rendición de cuenta, para contarles, narrarles y poner a su disposición nuestros problemas. 

Esa ocasión, es la que tenemos los baracoenses, desde el alto oriente cubano y no dejamos de vivirla con intensidad, para poder contar, que hoy votamos por voluntad propia, no porque me lo impongan, ni me negocien esa voluntad, sino por convicción, porque lo hago por este sistema que defiendo y defenderé, porque si hoy o mañana me preguntan, puedo gritar a viva voz, MI VOTO, es Por la Patria.

 

 

25/04/2010 08:44 ilberto Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.

Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris